terapias

buscando mi propia sanación descubrí distintas terapias en las que me formé

SESIONES INDIVIDUALES

Cuando digo que me dedico a empoderar a las personas algunos me preguntan, que es?
Según el diccionario empoderar es 'Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido'.

Quiero explicarte que es para mi empoderar a las personas.
Para mí es acompañarlas a que vuelvan a tener toda su fuerza, volverlas invencibles, que se sientan capaces de todo, que conozcan cada rayo de luz y cada rincón de oscuridad, darles herramientas para que se re-descubran, re-conecten con ellas mismas, que se conozcan de tal manera que sepan muy bien lo que quieren y no tengan miedo de ir a por ello, aprendiendo de cada nuevo paso que dan y llevando amor a todas las personas con las que conviven.

Quiero empoderar para que recuperen su seguridad, que se hagan respetar, que sepan decir NO, marcar los límites, atender sus propias necesidades, priorizarse, dedicarse tiempo para ellas mismas, saber enfrentarse a sus propios miedos, identificar sus creencias que le limitan y no permiten avanzar, erradicar la culpa...

Quiero que se amen, si Si!! Que se amen tanto que compartan su vida por amor y no por necesidad, que sepan salir de relaciones tóxicas, que no coman más migajas de amor, que no acepten menos de lo que merecen...

Amo mi trabajo porque con cada proceso yo también me empodero y crezco, amo mi trabajo porque es mi pasión, porque veo el sentido de todos los dramas vividos, tenían un para qué y fue para que aprendiera a empoderarme y así ayudar a otros a hacerlo.

Amo la vida, amo a las personas, amo a los seres como TÚ!!

Cuando tu enciendes tu luz el resto puede ver el camino, enciende tu luz, permítete brillar!!

Masaje, Reiki y terapia emocional

Desde pequeños nos enseñan que tenemos un cuerpo, al que llamamos cuerpo físico, y no nos explican que estamos formados por otros cuerpos como el emocional y energético entre otros.

A través del masaje puedo acceder a tu cuerpo físico, detectando bloqueos, contracturas y lesiones que nos producen dolor y malestar.
Con el contacto se establece un diálogo entre los cuerpos y obtenemos mucha información para trabajar a través del emocional, ya que todos los dolores proceden de un conflicto emocional.

Con Reiki accedo al cuerpo energético y emocional, equilibrando las energías y liberando las emociones que hemos acumulado durante años y que no hemos gestionado.

Que es gestionar una emoción? Yo lo entiendo como permitir sentirla, si estoy triste me lo permito, si estoy alegre lo siento, si me preocupa algo lo resuelvo, si tengo miedo me enfrento, etc. Sentir las emociones es sano, porque permito que me muestren lo que tienen para mí y las dejo ir.
Es cuando las escondo, las ignoro o las niego cuando se estancan en mi cuerpo, pudiendo llegar a producir enfermedad e impidiendo que fluya la energía de forma libre y natural.

Con Reiki reestablecemos el flujo de energía para que pueda seguir su tránsito natural manteniéndonos sanos de cuerpo y espíritu.

Trabajando desde los chakras y meridianos energéticos podemos acceder a lo que soy, a lo que siento, a lo que hago, a lo que amo, a lo que digo, a lo que veo y a lo que entiendo permitiéndome ser yo mismo/a.

 

 

OTRAS TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS

Mi contacto con el mundo chamánico me dejó un regalo maravilloso que es mi tambor.

Con él accedemos a tu propio corazón para que puedas sentirlo, conectar contigo mismo, a tu esencia, con tu ser superior sintiendo una paz interior muy profunda y conectado con el todo.

El chamanismo también nos permite incorporar en las terapias técnicas para trabajar con el espíritu, la conexión con los elementos, el enraizamiento con la madre tierra, la Pachamama, sintiendo el aquí y ahora.

Los rituales forman parte de mi vida y así os los transmito para que puedan ayudaros en momentos concretos, es la parte más mágica, llevada a cabo de forma simple y natural.

Las distintas energías que nos ofrece las fases lunares son importantes también, aprender a aprovecharlas a nuestro favor nos ayudará en la toma de decisiones, puesta en marcha de proyectos, los arquetipos de mujer que se relacionan en cada una de ellas, es todo un mundo que puede jugar mucho a nuestro favor.

Participar en los círculos de mujeres también es una herramienta que nos ofrece mucho, el poder compartir entre iguales, el aportar la sabiduría que tenemos cada una de forma individual, el espacio sagrado que se forma entre nosotras donde una se sienta segura al exponerse sin juicios, trabajar en conjunto para crecer como seres, es realmente una bendición formar parte de ellos.

En ocasiones puedo trabajar con Flores de Bach, nos ayudan a avanzar más rápido y de forma más segura cuando trabajamos con emociones y miedos.
Pueden ser de gran ayuda tras una sesión de Reiki o podemos trabajar directamente con ellas si en la primera visita vemos que puede ser la mejor terapia.

Mi inquietud me lleva a seguir aprendiendo sobre el mundo que me rodea e iré aplicando todas las técnicas que lleguen a mis manos y vea que pueden ser útiles a las personas que la vida os traiga a mí.

Trabajo siempre desde el amor y con gran honestidad, si algo no sé o no puedo ayudar seré sincera contigo.
Te acompañaré en el camino pero no podré andar por tí, tú tienes todo lo que necesitas para sanarte a ti mismo, eres un ser maravilloso, único y especial, yo simplemente te ayudaré a recordar y cogeré tu mano para acompañarte en el camino.

 

Aún no sabes si puedo ayudarte? Contacta conmigo y lo averiguaremos juntos!

También puedes contactar por whastapp para pedir hora, info o exponer tu caso

+34 672 366 623