talleres

pequeños pasos hacia ti

autoestima y crecimiento personal

No podemos amarnos si no nos conocemos.

En estos talleres se proponen distintos ejercicios y comparto contigo valiosas herramientas que te ayuden a conectar con tu ser, saber reconocer las emociones, poder observar con compasión tu dolor, ver las lecciones que esconden las distintas experiencias de vida.

No tengas miedo de mirar hacia dentro, ahí tienes todo tu potencial, todo lo que en estos momentos estás viviendo te están preparando para llevarte al siguiente nivel, para que pueda surgir de ti una versión mucho más fuerte, más sabia, con mucho más poder.

Aprende a:

- Conectar contigo y escucharte

- Reconocer tus carencias y cubrirlas, priorízate!

- Enamorarte de ti

- Saber lo que haces por ti o porque es lo que los demás esperan

- Tus puntos fuertes y tus dones

- Tus sombras o partes a mejorar

- Gestión de emociones

- Marcar limites sanos, decir NO

El tiempo que te dediques a trabajar en ti lo verás repercutido en las relaciones con los demás.

Atiéndete! Te necesitas!

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE O MINDFULEATING

Cuando el alma es feliz, sólo el cuerpo tiene hambre.

Cuando somos capaces de ver la alimentación como un acto de amor hacia nosotros mismos, los problemas con la comida desaparecen.

La alimentación consciente o Mindfulleating pone el foco en cómo comemos más que en lo que hay en el plato.

Las dietas no nos funcionan porque es un sacrificio que hay que hacer para luego, lo más probable, recuperar el peso inicial más un plus.

Personalmente sufrí trastornos alimentarios y durante muchísimos años la comida fue una tortura, oscilé entre la anorexia y la bulimia, y cuando salí de allí cada vez que me enfrentaba a comer era un suplicio, o por no querer comer o por devorar lo que hubiera en mi camino... Así conocí este método y por eso me formé en ello, porque vi lo importante que es la forma en que comemos, todo lo que relacionamos mediante la comida más que en lo que hay en el plato.

El objetivo de este taller es que te relaciones con la comida de una forma distinta, que pongas conciencia de cuando, cómo y qué comes para que puedas ir directamente a la emoción que estás saciando o rechazando a través de ella.

Sólo eliminando el hambre emocional podrás acabar con el sobrepeso o la ansiedad por la comida.

Haz las paces con tu alimentación, cambia tu relación con ella.

relaciones de pareja o amor consciente

Después de tantas sesiones individuales y talleres he podido observar el miedo que tenemos hacia el amor y las relaciones.

No podemos evitar reflejar el dolor de las relaciones anteriores en la actual, o peor aún, en muchos casos nos impiden abrirnos a una nueva relación, pasando a renunciar al amor por muchos años.

Vivir una relación de pareja puede ser algo mágico cuando lo hacemos de forma consciente, eso quiere decir, que la otra persona nos ayuda a ver nuestros miedos, nuestras carencias, nuestros límites y llega a ser un regalo porque sólo de esta manera podemos cambiarlo para entregarnos a vivir una historia llena de amor y compartir desde la igualdad y no desde la dependencia emocional.

La dependencia emocional es cuando yo pongo en manos de mi pareja la responsabilidad de hacerme feliz, mi estado anímico depende de lo que la otra persona diga o haga. Esta es una dinámica muy peligrosa y hay que aprender a salir de ahí si no queremos pasar el resto de nuestras vidas en relaciones tóxicas.

Aprende a tener unas relaciones de pareja sanas, vívelas con conciencia, tómalas como una herramienta de autoconocimiento y podrás disfrutar de ellas de una forma mucho más libre y feliz.

Trabaja en una buena autoestima primero, y luego muéstrate tal y como eres, sin miedo al rechazo, permitiendo que las personas correctas lleguen a ti, abriéndote al amor, a crecer juntos, a comunicar tus necesidades, a dialogar ante los desacuerdos.

Conviértete en la persona que quieres para ti!

sexualidad consciente

Pero que nos pasa con el sexo? Espiritualidad y sexo no están reñidos!

El objetivo de estos talleres es que podamos ver la sexualidad como una forma más de conocernos y de relacionarnos con los demás, de forma totalmente libre de juicios y tabúes.

Trabajaremos todas las creencias limitantes que tenemos respecto al sexo, nos abriremos a explorar nuestro propio cuerpo sin culpa, sin miedo y mucho menos sin asco!

Es increible todo lo que arrastramos de nuestros antepasados, religión y sociedad respecto al sexo, tú eres libre de explorar lo que quieras, con quien quieras, nada ni nadie tiene que juzgarte!

Libérate de tus miedos, de tus tabúes, de tus creencias

El sexo puede ser un acto muy potente entre dos personas, podemos comunicar, expresar y transmitir tanto a través del cuerpo! Sólo tienes que permitirlo.

Lo que trabajamos en estos talleres es:

- Sentir confianza ante tu cuerpo para poder mostrarte ante otra persona

- Romper creencias limitantes, eliminar juicios y tabúes respecto al sexo

- Vivir un sexo libre y sin miedo

- Sentir tu poder personal interactuando con otra persona

los talleres

Los talleres tienen las plazas muy limitadas así que si te interesa alguno en concreto necesitarás reservar la plaza.

En alguno de los talleres te puedo pedir que traigas algún objeto en concreto, cuando reservas la plaza te pediré lo que necesitas traer si es para un trabajo personal, sino el taller incluye el material necesario.

También puedes contactar conmigo por whastapp

+34 672 366 623