PRÓXIMO RETIRO DEL 22 AL 24 DE MAYO 2020

ENCANTADA DE CONOCERME

Sientes la presión y estrés del día a día y no ves una salida? Vives con ansiedad porque no puedes ver otra opción para esa situación que te angustia? Quieres cambiar de trabajo o salir de una relación pero no sabes por dónde empezar? Te sientes perdida, sin saber qué hacer con tu vida y tienes la impresión de vivir con una desconocida?

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas te doy la bienvenida! ¡ESTE ES TU RETIRO!

Sé de lo que hablo, yo misma me tuve que reconstruir. Después de mi separación, de una día para otro, me encontré en una nueva vida, totalmente vacía y sin saber quién era yo.

Después de todo el proceso, el cual me llevó de ser una esposa y madre complaciente a una IMPULSORA DE VIDAS, veo que el primer paso, y uno de los principales, es AUTOCONOCERSE muy bien, ser nuestras mejores amigas y confiar en esa persona increíble que todas llevamos dentro, sí! sí!! Tú también!

Te planteo este fin de semana como una oportunidad de conocer a tu mejor amiga, una persona que jamás te va a dejar sola, siempre podrás contar con ella, pedirle un consejo, sentir amor, quien te cuidará, mirará por ti y te protegerá ante los demás y de tí misma.

Esa persona eres TU. Dentro de tí hay todo un potencial de sabiduría y poder que ni te lo imaginas, no eres tan pequeña como te sientes, todo lo contrario, y quiero que lo descubras por tí misma.

¿Cual es el plan?

Llegamos el viernes a las 18h de la tarde, nos conocemos en persona, nos instalamos en las habitaciones, hacemos la presentación del fin de semana y disfrutamos de una deliciosa cena con una sobremesa distendida.

¡El sábado iremos por faena!

Antes de empezar tenemos que aprender a conectar con nosotras, así que probaremos distintas herramientas de introspección, para que puedas llegar a ti siempre que lo necesites y puedas recuperar la calma mental.

Ya estaremos listas para empezar el viaje hacia adentro.

Qué nos hace perder la calma? Nuestros pensamientos, somos nuestra peor enemiga cuando nos lo proponemos, así que vamos a ver cómo funcionan los pensamientos, por qué nos producen ciertas emociones, cómo respondemos ante ellas, las acciones que tomamos cuando nos dejamos llevar por ellas y qué resultados obtenemos.

Haremos un pequeño descanso, tomaremos algo para coger fuerzas y estar preparadas para lo que viene.

Durante la mañana haremos distintas dinámicas y ejercicios para conocer quién somos realmente, no lo que creemos ser, vamos a romper todas esas creencias sobre nosotras mismas que nos limitan y nos paralizan para avanzar.

Recuerda que estarás acompañada por mí y un grupo fantástico donde todas compartiremos lo que sentimos, es más fácil enfrentarse a una misma sintiéndose arropada por el grupo.

Parada para comer y descansar un ratito entre risas, charlas y desconexión.

La tarde será muy potente! Observaremos nuestra vida, cada una de las parcelas para ver cómo estamos en cada una de ellas, veremos cosas que nos gustarán tal y como están, y veremos dónde necesitamos actuar de forma más inmediata, pasar a la acción para salir de esas situaciones que son las que nos producen sufrimiento o malestar, apareciendo los primeros objetivos del cambio y transformación que se avecinan.

No te voy a engañar, verás cosas que te van a doler y te van a dar miedo, pero recuerda, sigues acompañada, lo podemos comentar todo y es un paso necesario para poder avanzar y salir de esa situación en la que te encuentras estancada.

Sé que no es un retiro para cualquier persona, sólo estaremos allí las valientes que nos atrevemos a decir BASTA! Esta no es la vida que quiero para mi! Me comprometo conmigo misma a tener la vida que merezco, a permitirme ser yo misma y estar, hacer y tener lo que me proponga!

Terminamos el día con una cena fantástica, risas y mucho amor y respeto hacia todas, para disfrutar de una meditación, acompañadas de mi tambor, que nos llevará a un estado de relajación óptimo para un descanso profundo.

El domingo empezaremos con un desayuno energético para estar listas y soltar nuestro antiguo YO, chao! chao! Dejamos salir a esa nueva persona comprometida, segura y empoderada, conocerás a tu Yo Futura, y tendrás claros los primeros pasos a dar para llegar a ella, para convertirte en la persona que deseas ser, de forma auténtica y alineada con tu esencia.

Y esto termina... Oooohhh!! Comeremos y cerraremos el fin de semana compartiendo nuestra experiencia, valorando lo que más nos ha gustado, lo que nos ha supuesto un esfuerzo y nos despediremos para volver a nuestra vida pero con nuestro nuevo YO.

DETALLES DEL RETIRO

Lugar: Masia Casa Juanjo - Sant Vicenç de Calders

 

PRECIO
Hasta el 10 de Mayo 247€
Del 11 al 20 de Mayo 297€

¡PLAZAS LIMITADAS!!

Pago con targeta a través de Paypal clicando en los enlaces o por transferencia bancaria indicando tu nombre y apellido +retiro al número de cuenta ES17 1465 0120 36 1717691484

Reserva tu plaza AHORA!

HORARIO

Entrada el viernes 13 a las 18h
Salida el domingo 15 sobre las 18h

Qué incluye el precio:

- Alojamiento de viernes a domingo
- Pensión completa de viernes noche hasta el domingo al mediodía
- Material necesario para las actividades
- Actividades incluidas durante el fin de semana
- Dossier de trabajo

No olvides mencionar si tienes algún tipo de alergia /intolerancia,  o sigues alguna dieta especial cuando te inscribas para tenerlo en cuenta.

Toda la información sobre el programa y horarios es flexible, pueden haber cambios según las necesidades del grupo o imprevistos que puedan surgir.

Nuestros suscriptores a la newsletter tienen prioridad para inscribirse, si estás interesada confirma tu plaza para asegurar tu participación en el retiro.

No dudes en contactar conmigo si necesitas cualquier aclaración adicional.

Yo estoy entusiasmada, y tú? ¡¡ATREVETE!! Te espero!

 

Yolanda Fernández
Coach de Vida y Terapeuta emocional

Tienes dudas? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes preguntarme por whatsapp las dudas que tengas

 +34 672 366 623