PRÓXIMO RETIRO DEL 13 AL 15 MARZO 2020

ENCANTADA DE CONOCERME

naturaleza consciente

Este retiro está pensado para conseguir una desconexión total del día a día.
Conectar con la naturaleza nos aporta paz, nos da energía, drenamos la ansiedad, nos envolvemos con su energía pura y vital.

El objetivo es que vuelvas a casa con una sensación de paz interior, de relajación total y sintiendo que tienes herramientas suficientes para recuperar la calma y la paz en cualquier momento y situación.

A un ritmo pausado realizaremos distintas dinámicas tanto de grupo como individuales para poder relajarnos y volver a nuestro ritmo de vida.

Paseos conscientes, estimulación de los sentidos, aumento de percepción, conexión con la madre tierra, rituales y muchas sorpresas que nos llevarán a desconectar y relajarnos de una forma muy natural y respetando el ritmo de cada uno.

encantada de conocerme

¿Porqué nos empeñamos a mantener un personaje que oculta nuestro propio ser? ¿de qué tenemos miedo?¿porqué buscamos la aprobación de los demás?¿porqué nos empeñamos en querer gustar a todo el mundo?

Podríamos hacernos muchísimas preguntas para saber qué causó que nos alejáramos de ese ser feliz, puro, inocente que fuimos una vez al nacer.

Durante el paso de los años nos hemos perdido, hemos adoptado creencias que no son nuestras, hacemos lo que se espera de nosotros sin saber si quiera si es lo que queremos, nos desvivimos por complacer y gustar a los demás, alejándonos cada vez más de nosotros mismos.

Es hora de volver a nosotros, de viajar hacia el interior, de redescubrir quien somos en realidad, qué queremos hacer con nuestra vida, qué decidimos creer, ser, trabajar, amar...

Naciste libre, sin miedo, seguro, confiado, amoroso, bondadoso, ese eres TU! con tus propias metas, tus propias decisiones, tus gustos, tus intereses, tus objetivos, vamos a volver al inicio!

Vamos a descubrir el ser maravilloso que eres, vamos de nuevo a casa y esta vez, volviendo a ser tú!

enamórate de tí

No podemos amar a quien no conocemos, por eso, es importante conocerse como la palma de la mano para poder tener amor propio.

Aconsejo haber realizado el retiro "Encantado de haberme conocido" como trabajo previo.

El objetivo de este retiro es abrazar todo nuestro potencial y todas nuestras sombras, aceptar que forman parte de nosotros y permitirnos ser tal y como somos sin sentir el miedo al rechazo ante los demás.

Los temas que trabajamos en estos retiros son:

- Amo mi cuerpo

- Aprendo a decir NO

- Me escucho y cubro mis propias necesidades

- Me priorizo sin sentir culpa

- Elimino de mi vida lo que consume mi energía

- Cambio mi diálogo interno

- Gratitud y abundancia

abriéndome a una nueva relación

Después de una ruptura iniciamos un proceso de volver a nuestro centro, a conocer quién somos sin esa persona a nuestro lado, a querernos de nuevo y valorarnos.

Una vez aprendidas las lecciones que encerraba aquella relación y de amarnos a nosotros mismos por encima de todo, es el momento en que podemos abrirnos a una nueva relación.

Sin este trabajo previo podemos volver a repetir patrones, conformarnos con una relación que sea tóxica para nosotros con tal de no estar solos, etc

Así que una vez nuestra autoestima está recuperada es el momento de poder compartir nuestra felicidad con alguien, desde la igualdad y no desde la necesidad.

En estos retiros lo que trabajamos es:

- Confianza en uno mismo para mostrarse tal y como es

- Eliminar el miedo al rechazo

- Dejar que las cosas fluyan sin forzarlas

- No proyectar experiencias del pasado en la nueva relación

- Diferencia entre Amor consciente vs Dependencia Emocional

- Abrazar mis miedos

- Sexualidad Consciente

- Aplicaciones de citas

mujer cíclica

El objetivo es aprender que todas las mujeres somos seres cíclicos, que no somos lineales y comprender este hecho nos hará aprovechar las fuerzas de cada etapa, como trabajan los arquetipos y las fases lunares de cada uno de ellos.

Durante el fin de semana trabajaremos desde los 4 arquetipos de la mujer:
-Doncella, los inicios
-Madre, la creación
-Chamana, la transformación
-Anciana, la sabiduría

Veremos las fuerzas de cada una de ellas, qué nos pueden aportar y cómo nos pueden ayudar.

Conoceremos el diagrama lunar y cómo trabajar con él, cogiendo conciencia de la importancia de las fases lunares, como nos afectan y como podemos aprovecharlas.

Durante el fin de semana se darán herramientas de gran importancia para el propio empoderamiento de cada una de nosotras volviendo a casa conscientes del maravilloso ser que somos como mujeres.

los retiros

Los retiros se hacen en plena naturaleza, en casas apartadas y con todas las comodidades para pasar un fin de semana tranquilo y confortable.

La comida está incluida, está cocinada especialmente para nosotros con mucho mimo pudiendo ser en algún retiro vegetariana, en la información se especificará si es el caso.

Cada retiro sigue su propio programa, aún así le doy mucha importancia a la energía del grupo y será éste el que marque el ritmo y las necesidades de cada uno.

Siempre trabajamos desde el amor, siento que es el único camino, esto quiere decir que mantenemos un buen ambiente y muy buen sentido del humor ya que es muy importante para hacer los procesos de la forma más suave posible.

También puedes preguntarme por whatsapp las dudas que tengas

 +34 672 366 623