Conóceme

YOLI__0161.jpg

Conóceme

Si tuviera que ponerme una etiqueta sería Impulsora de Vidas, porque eso es lo que hice con la mía y el resultado es el que quiero para tí.

La vida nos pone en situaciones difíciles para que nos movamos, ese ya no es nuestro sitio, hay que abrazar el cambio.

En mi caso fue mi separación, lo que en su día fue un completo drama, escondía un gran regalo para mí, reencontrarme conmigo misma, Volver a ser Yo y con mi aprendizaje ayudar a otras personas con su camino.

De un día para otro pierdes toda tu vida y toca empezar de 0. Por aquellos entonces no tenía ni idea de quién era, qué me gustaba, qué quería hacer con mi vida, cuales eran mis emociones, mis miedos, mis creencias, qué hacía por decisión propia o por que era lo que se esperaba de mí. 

Después de tantos años complaciendo a mi familia y entorno, por voluntad propia, me había perdido por completo.

Tuve la gran suerte que ya estaba en grupo de meditación budista, ese fue el primer paso para volver a mi, a conocerme de nuevo, a ver las cosas desde otro punto de vista, ser más amorosa conmigo misma, más compasiva... Fue el inicio de mi camino, buscando mi bienestar dí con terapias y valiosas herramientas que me han llevado a ser la persona que soy hoy, formándome en aquellas que me dieron mejores resultados como la meditación, el Reiki, la terapia emocional, alimentación consciente, mujer cíclica y actualmente, después de andar mi camino y ver el gran número de personas que tienen miedo al Amor, principalmente hacía ellas mismas, en Coaching relacional, es decir, autoestima y relaciones personales.

Lo que he aprendido en este camino ha sido:

- Conocerme como la palma de mi mano

- Vivir de forma consciente y con presencia

- Aceptar lo que me gusta y lo que no de mí

- Sanar mi relación con la comida

- Permitirme ser Yo misma

- Mostrarme tal y como soy, sin miedo al rechazo

- Saber decir NO y marcar límites sanos

- Salir de relaciones tóxicas y no volver a aceptar ninguna

- Disfrutar de una sexualidad consciente

- Cubrir mis propias necesidades

- Iniciar relaciones sanas, sin dependencia emocional

- Conectar con mi alma y mi esencia

- Crear una realidad completamente distinta para mí

- Conocer mi propósito de vida y decidir dedicarme a ello

 

Estos resultados, junto con mi formación, son los que quiero compartir contigo en tu camino, aportarte una nueva forma de ver las cosas, de ver la vida, quiero que te conozcas bien, que seas capaz de ver todo tu potencial, que recuperes tu poder personal para llevarte a una nueva vida, una nueva versión de tí, que veas todas las señales que te envía el Universo, que te permitas fluir y Volver a ser Tú, después de haber sido un nosotros.

Sólo Amándote a ti mismo, permitiéndote ser tú, mostrándote sin máscaras podrás llegar al Amor, al verdadero Amor, ese sentimiento único que te hace sentir pleno, feliz, en tu centro, en calma, en paz...

Este camino sólo lo puedes andar tú, sólo tú puedes hacer los cambios necesarios para llegar a una nueva realidad, a una nueva vida, quiero compartirte mis herramientas y que tú también lo logres, porque si algo puedo garantizarte es que vale mucho la alegría!

Si has llegado hasta aquí por algo será, escucha a tu alma, ella te guía... CONFÍA! Todo forma parte de un plan perfecto para tí, suelta el control y entrégate al cambio.

Te ofrezco una sesión de descubrimiento de 30 minutos para que nos podamos conocer, que me cuentes qué te está pasando y que puedas valorar si puedo acompañarte en el proceso o no, de forma totalmente gratuita y por supuesto, sin ningún compromiso!

Te dejo la puerta abierta para cuando creas que es el momento de atravesarla.

 

Sigamos en contacto!

Instagram @vuelveasertu

Facebook https://www.facebook.com/vuelveasertu/

Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whastapp +34 672 366 623

 

Gracias por estar aquí! Bienvenid@ a tu espacio!