Donde estas amor?

  • Yolanda

Te preparas una noche cualquiera, te vistes, te pintas, te pones los tacones y a comerte la noche una vez más.

Entras en escena, hombres, mujeres, música… y empieza el juego! Cruce de miradas, sonrisas, baile uno al lado del otro… empieza el acercamiento… te llamas?... me llamo… dos besos, de dónde eres… bla bla bla… la misma historia siempre, te aburres, porque no te reconoces, porque no eres TÚ, no me veo reflejada en esos ojos… Sabes que esto no lleva a ninguna parte, como mucho a una cama ajena por una noche más…

Y no! No es lo que quiero! Porque te quiero a TI! A TI, que no sé quién eres, dónde estás ni dónde vives, qué aspecto tendrás, cual será tu nombre… Y sé que con sólo verte sabré que eres TÚ, un reconocimiento de almas, que se esperan y anhelan su encuentro.

Sé que si no te encuentro es porque aún me estoy preparando para llegar a ti de forma inocente, que debo sanar mis heridas para que a ti no te duelan, calmar mis miedos para que tú no los sufras, eliminar mis inseguridades para que no tengas dudas, aprender a amarme mucho para poder amarte bien.

Prepararé mis brazos para que sean tu refugio, fortaleceré mis manos para poder sostenerte fuerte, cuidaré mis labios para darte muchos besos, mi voz para hablar desde el corazón, mis ojos para que te veas reflejado en ellos, mis oídos para escucharte con atención, mis mejillas para recibir tus besos..
Ejercitaré mi corazón, para que pueda bombear fuerte y no se salga en el momento en que te vea por primera vez, para que pueda expandirse bien, para que pueda caber todo el amor que tengo para ti, para que no tenga miedo de quedar de nuevo destrozado, que pueda bombear tranquilo, feliz y alegre porque así es como soy yo y como nunca quiero dejar de ser…
Fortaleceré mis piernas para caminar a tu lado, nunca delante ni detrás, siempre al lado… fortaleceré mis pies para pisar bien fuerte, segura de mi camino, ese camino que ando junto a ti.

Sé que me valorarás porque habré aprendido a valorarme, que me respetarás porque yo me respeto, que apostarás por mi porque estaré dispuesta a luchar por lo nuestro, porque por eso he vivido todo lo que he vivido hasta ahora, para esto sirvieron todas mis relaciones, para prepararme para ti, para vivir lo que nunca he vivido, sentir lo que nunca he sentido y amar como nunca he amado.

Sé que con cada beso, cada abrazo y cada te quiero iremos apagando todos nuestros miedos, todas nuestras dudas… que con nuestras manos apartaremos las máscaras que ya no necesitaremos, porque podremos SER… simplemente SER… Y nos permitiremos sentir, todo ese amor que somos por naturaleza, sin miedos… entregándonos como seres completos que simplemente se unen para compartir.

Sé que el Universo está preparando todas las sincronicidades para que ese encuentro sea posible, no tengo la mínima duda, sé que me extrañas igual que te extraño yo a ti… nuestro encuentro está próximo, así lo siento…

Sé que mi felicidad no va a depender de TI, lo siento amor, ese poder ya no se lo entrego a nadie, pero sí quiero que te incluya a TI.

Sé que estás, sé que existes, sé que lo merezco… ahora sólo queda esperar que el Universo te ponga en mi camino.

Te amo como nunca amé…